Friday, December 31, 2010

Con todo mi amor en la navidad




Alguien que en algún momento leyó lo que escribí sobre mi primer ramo de rosas me ha regalado un ramo en esta Navidad. Puede parecer cursi, pero para mí fue de gran agrado, y las quiero compartir con todos los amigos a los cuales no les envié una postal con esas viejas frases por el estilo de ¡Feliz Fin de Año y Próspero año nuevo!
Ahora que el tiempo parece sobrarme bien podría trabajar un poco de mi tiempo libre haciendo las entregas de estos ramos a los destinatarios y disfrutar la cara de alegría que ponen ellos al hacer cada entrega. Claro, algunas devoluciones habrá. Pero confío en que serán las menos.
Recuerdo en la Navidad pasada que alguien que trabajaba conmigo me preguntó en el almuerzo del fin de año cuáles eran mis proyectos para el año entrante. Yo no supe que responderle porque pensaba en ese momento que todo lo que quería alcanzar en la vida ya lo había obtenido, no sabía en ese entonces que el hombre siempre está recomenzando. Uno nunca se debe conformar con lo alcanzado, así que los exhorto a que este fin de año elaboren bien sus proyectos para este 2011 que comienza mañana y les deseo toda la felicidad que cada ser humano sea capzz de imaginar.
A mi me tocará este día de hoy hacer mi listica, pues el año pasado estaba equivocado, pero me prometo a mí mismo a que cada día de mi vida tener una nueva travesura para ustedes, no defraudaré a los que disfrutan mis intentos de hacerlos sonreír con mis monerías... Ni a Orli, Lizet, Yarima mi comadre, Luis Felipe allá en España, Sael por el Brasil, Adriana Bosh (que tiene un humor parecido al mío), Jorge Diaz que en español me entiende, Yuris y Lester que con ansias esperan mis nuevas fotos y colaboran conmigo en esta locura, a Ida que adora mis locuras, a mi nueva amiguita de Facebook, Alejandra que pueda que se enganche. A todos les prometo que no dejaré que la melancolía me deje caer.
Puede más el valor que el dolor y la imaginación es más poderosa que la realidad, encontraré la música perdida y el cancionero de Silvio que Hilda me regaló me servirá de inspiracion. Ya tengo más que una foto pensada. A los que por la biblia se guían para vivir les recomiendo el capítulo Esclesiastes 9.9, que Moyi estudiara en el pasado. Yo he aprendido esa lección, pero se me olvida aplicarla: quizás ese sea el comienzo de mis reformas para este 2011, ese debe ser el comienzo, de esa forma evitaré que más personas me digan que tengo el alma vieja.
Bueno, amores míos, solo me queda demostrarles cuánto les quiero y no de palabras, prefiero quitarme la camisa en publico por primera vez y lo vean ustedes mismos en mi pecho.

PD: El hombre no muere cuando deja de existir sino cuando deja de amar (nunca he sabido quién lo dijo).

No comments:

Post a Comment