Tuesday, January 11, 2011

Romero

Llegan en la Navidad. No sé bien desde dónde los traen, y no dudaría que fueran de China. Junto a unos cuantos símbolos más de esta epoca, los romeros son parte de esa variada gama de artículos que todos compran para festejar la fecha.
Esta Navidad ha estado colmada de sorpresas, y en medio de una inesperada mudada no me dio tiempo siquiera a disfrutarla a todo pulmón. Siempre vendrán más navidades, pero en esta y a modo simbólico, me he comprado este romero que alcance en rebaja, pues eran los últimos y ya estaban mustios. Se podía ver su tristeza desde lejos. Inconscientemente me abrí paso entre la gente y lo tomé en mis manos, lo miré y me dije: será él.
El será el paradigma a seguir durante todo este 2011, cada rama que brote será un avance en nuestra felicidad, juntos pasaremos los meses y estoy seguro que la próxima Navidad llegaremos a celebrarla un poco más grandes de lo que somos hoy, muchísimo más fuertes de lo que hoy somos.

No comments:

Post a Comment