Tuesday, August 24, 2010

Mi primer post

Hoy casi por casualidad he creado un blog y más que eso le he puesto un nombre.  No sé si ya exista otro que se llame igual, pero de ser así juro que es pura coincidencia.  Le he llamado así porque los días son lo único que tenemos para reflexionar sobre nosotros mismos, y el que quiera arriesgarse, reflexionar sobre el mundo en que vivimos. Yo no pretendo tanto. Sólo pretendo expresar mis sentimientos más íntimos, compartir con mis amigos que están lejanos y a los cuales quiero mucho, las cosas que encuentro a mi paso, quizás no tanto día a día, pero sí compartir con todos una linda puesta de sol, el calor de estas tardes de verano, las locuras insospechadas de un día de trabajo, reírnos un poco... En algunas ocasiones, espero que sean las menos, algo de melancolía me saldrá. Todos vivimos en el mismo planeta, pero la diferencia está en el ámbito en el que nos encontramos, el de mi entorno, el de mi familia, de la ciudad en la que vivo y en esta otra en la que trabajo (más pintoresca todavía). Aquí van mis emociones, que son muchas, y el amor con el cual casi siempre miro lo que me rodea.

No comments:

Post a Comment