Wednesday, January 12, 2011

Felicidades a Galaxia

Hoy me siento verdaderamente feliz. Galaxia ha sido seleccionada como una de las mejores estudiantes del curso de invierno para Puddles en la clase de buenos modales.

Dicho instituto me ha enviado estos posters para ponerlos en el carro y en la cartera de mano. Creo que es un bonito gesto por parte de la directiva reconocer de esta manera a los pocos estudiantes destacados.

A todos los entrenadores involucrados en este curso les envio mis agradecimientos y la expectativa
que tenemos todos los dueños de mascotas en que  ellos sean educados en la más estricta etiqueta.
                                                                                     
Particularmente odio ver pasar trabajo a los padres cuando sus hijos no quieren saludar a las visitas, y  no  porque la visita sea una pesada y que los niños sean sinceros, sino porque simplemente son unos mal educados.

Parte del entrenamiento consiste en que el animalito para saludar a las visitas solo debe oler los zapatos del visitante y mirar hacia arriba, a los ojos del mismo y retirarse de marcha atrás como si de la Reina de Inglaterra se tratase. No formar reguero de comida y solo tomar agua cuando se haya terminado de comer,
la hora indicada para realizar sus necesidades es a los 20 minutos exactos de haber ingerido el alimento y no armar esas cagasones que formamos los humanos a cualquier hora y que casi siempre se presentan  esos insoportables retortijones de estómago en los lugares menos adecuados, como cuando se camina por un parque y no queda mas remedio que refugiarse en el jardin de una casa en reparación ( suerte de caminantes que ahora abundan los foreclosures ) ó en un día soleado de playa! aqui mismo en las playas de esta ciudad.

Bueno como yo no soy Alexis Valdes y ya mi conversacíon va tomando giro de monólogo de programitas de el horario de la noche, mejor lo dejo ahí y más adelante les pondré al tanto de los avances de Galaxia en este curso de buenos modales y etiqueta....Chao....

No comments:

Post a Comment