Tuesday, November 2, 2010

The Cinderella history


Él le había prometido su amor eterno.  Soñaban con una boda en un gran salón lleno de luces y chandeliers. La llevó al frío a conocer a sus padres que sólo sabían cazar animales con escopetas largas cuando llegaba el verano. En una ocasión bajaron al sur de la Florida a visitar a su hijo. Él no sé bien por qué había decidido venir a vivir a estos lares llenos de mosquitos.  Pero su mudada parecía definitiva, pues se trajo con él el juego de cuarto del niño de la pelicula ET que sus padres le habían regalado en su infancia. Sus padres es posible que tengan buena puntería, pero de geografia no saben mucho, pues la muchacha, aunque nacida en los Estados Unidos, les decía que era de origen cubano y ellos no sabían que Cuba era una isla, y no lo dudo, qué van a saber ellos de geografía.

Ella vivió para él por casi siete años, esperando la ansiada boda, la que ya estaba prometida... La rutina diaria de las comidas caseras, la vida en conjunto, la alejaron de su familia y del cuidado de su cuerpo. Llegó a engordar por lo menos sesenta libras por encima de su peso normal. Cuando la historia parecía de rosas, por poco la matan las espinas: él le dijo que no la quería y que se tenía que mudar de vuelta a la casa de sus padres.  Esa separación la sumió en una gran depresión.

Pero el tiempo se ocupa de todo y cuando menos uno se lo imagina, ve a lo lejos un rayito de sol.

Ella volvió a su peso normal y a su belleza. Y esa sonrisa que quizás ahora él extraña, pero que ya no será suya otra vez. Ella encontró nuevamente el amor y esta vez la boda sí fue llena de luz, a pleno día, con el sol alumbrando su cuerpo. Se veía feliz, todo a su alrededor era verde. No pudo haber escogido mejor lugar que el aire libre para unirse en amor con su nuevo hombre, hasta la eternidad.

No comments:

Post a Comment