Monday, September 13, 2010

¡Este soy yo! No el que sale a la calle...


Este soy yo, no el que sale cada día a la calle a cumplir con su trabajo y con lo que un grupo de personas (la inmensa mayoría) cree que es lo adecuado. Vivía con la secreta esperanza de que el lugar donde iría a parar sería un lugar donde podría salir a limpiar mi jardín y sembrar una planta, lo mismo desnudo que vestido de Abraham Lincoln, o cualquiera de los reyes franceses.
Era grato soñar con una sociedad altamente civilizada donde muchos temas que creíamos tabúes y pasados ya no fueran objeto de debate o de discusión. Lo que no ha sido grato ni dulce es llegar a saber que todo era mentira. Hoy sé que donde único me podría vestir diariamente de lo que me diera la gana (por cierto María Antonieta de Francia seria mi disfraz favorito, me lo pondría todas las semanas) sería en un manicomio, pero tampoco creo que les presten trajes a los hospitalizados.
Pero como no todos tenemos un jardín secreto, en ocasiones al llegar a la casa me pongo lo que me da la gana. Porque en ese pequeño espacio al menos yo puedo ser el Rey.

No comments:

Post a Comment